sábado, 7 de abril de 2012

Reseña: Everyone Stares: The Police Inside Out


Durante los años ochenta no hubo una banda de rock más famosa en el mundo que el grupo integrado por STING, Andy SUMMERS y STEWART COPELAND: THE POLICE. Para este documental realizado en el año 2006, el antiguo BATERISTA de la banda Stewart Copeland, retomó las grabaciones inéditas que hizo en su cámara  super 8, desde la llegada de la banda a América a finales de los años setenta. 
Siendo el mismo Copeland el narrador del documental, vemos poco a poco, la  consolidación de The Police  como una de las más grandes agrupaciones de rock, desde su primera firma de autógrafos, la primera conferencia de prensa, hasta escenas en Líbano, México, Argentina y Australia. 
Después de ver este documental nos quedan muchas ganas de volver a escuchar a The Police, sin embargo la escena final nos pone a pensar sobre las implicaciones de la fama y la egolatría. En varias partes del documental, vemos la atención desmedida de los fans y de la prensa con Sting, haciendo a un lado a Andy y a Stewart.  En la última secuencia, vemos a  Sting decir que todos los problemas de su vida se los debe al hombre que está detrás de la cámara: Stewart Copeland. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario