domingo, 11 de marzo de 2012

CARNAGE: LO ÚLTIMO DE ROMAN POLANSKI


Es una verdadera PENA que CARNAGE, la ÚLTIMA COMEDIA DE ROMAN POLANSKI, NO haya LLEGADO a los cines de nuestro país. Para esta cinta, el director contó con un REPARTO de lujo, JODIE FOSTER, CHRISTOPHER WALTZ, KATE WINSTLET y JOHN REILLY, este último, tuvo 3 grandes trabajos el último año WE NEED TO TALK ABOUT KEVIN, CYRUS y CARNAGE. 

CARNAGE es una adaptación de la OBRA de TEATRO de YASMINA REZA "LE DIE DU CARNAGE". REZA participó directamente en el RODAJE. Esto se ve claramente en la AMBIENTACIÓN del argumento, ya que toda la historia ocurre en el DEPARTAMENTO de la pareja de MICHAEL (Reilly) y PENELOPE LONGSTREET (Foster). 



Solamente con ese tipo de actuaciones y un SÓLIDO GUIÓN, puedes desarrollar una historia en UNA SOLA LOCACIÓN.  

ALAN (Waltz) y NANCY COWAN (Winstlet) visitan el DEPARTAMENTO de los LONGSTREET después de que su hijo GOLPEÓ al de los COWAN con un PALO en la BOCA. Es muy interesante la INTERACCIÓN entre las dos parejas, ya que su INESPERADA reunión confronta el INCÓMODO PROTOCOLO SOCIAL. 

La reunión CONFRONTA la educación de DOS FAMILIAS DISTINTAS entre sí, con OPINIONES, ACTITUDES completamente DIFERENTES entre sí. 

Así la película expone la situación de CRISIS que viven AMBAS PAREJAS, además de abordar PROBLEMÁTICAS de la SOCIEDAD actual, la FALTA DE COMUNICACIÓN entre las PAREJAS, su OBSESIÓN con el trabajo, el DESAPEGO a los hijos, la VIOLENCIA y la DESMESURADA dependencia a la TECNOLOGÍA. 


Kate Winstlet explicando su participación en la cinta

TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario