miércoles, 14 de marzo de 2012

DETRÁS DE CÁMARAS : PULP FICTION


EN 1994, QUENTIN TARANTINO recibió la PALMA DE ORO en CANNES por la cinta PULP FICTION ( TIEMPOS VIOLENTOS). Los críticos llenaron de BUENOS COMENTARIOS al director, argumentando que TARANTINO había logrado un ESTILO PROPIO a partir de sus películas RESERVOIR DOGS y PULP FICTION, RENOVANDO la NARRATIVA TRADICIONAL del cine, modificando las ESTRUCTURAS LINEALES TRADICIONALES.

PULP FICTION tiene muchas secuencias MEMORABLES, una de ellas es la escena de BAILE entre UMA THURMAN y JOHN TRAVOLTA. Previo al RODAJE, THURMAN declaró que se sentía NERVIOSA de hacer la escena, porque TRAVOLTA es un excelente bailarín, recordamos su participación en SATURDAY NIGHT FEVER y GREASE. 

En el Siguiente video podemos ver fragmentos del MAKING of, en donde el mismo TARANTINO, comenta la escena entre MIA WALLACE (THURMAN ) y VINCENT VEGA (TRAVOLTA).


QUENTIN TARANTINO también ha dirigido KILL BILL, DEATH PROOF y INGLORIOUS BASTARDS. Actualmente se encuentra filmando el WESTERN DJANGO UNCHAINED que será estrenada a finales de este año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario