sábado, 10 de marzo de 2012

I´M STILL HERE: EL MOCKUMENTARY SOBRE EL DESCENSO DE JOAQUIN PHOENIX

Después de haber interpretado papeles importantes como COMMODUS en GLADIATOR y a JOHNY CASH en WALK THE LINE, JOAQUIN PHOENIX anunció en 2008 su RETIRO del cine  para entrar al mundo de la MÚSICA, como RAPERO.

Muchos MEDIOS se SORPRENDIERON tras el anuncio de PHOENIX, pues en aquél momento era considerado uno de los actores más importantes de Hollywood. Lo que también DESCONCERTÓ a los medios, fue la ACTITUD y el ASPECTO FÍSICO DEL actor: SUBIÓ considerablemente de PESO, y lucía un LOOK descuidado, sus allegados comentaron que el actor estaba en una profunda DEPRESIÓN.

En varias entrevistas, PHOENIX decía estar HARTO del mundo de la actuación y de la fama, pidiéndoles a los PERIODISTAS que ahora se enfocaran a su CARRERA MUSICAL. PHOENIX buscó la ayuda de SEAN "P.DIDDY" COMBS para levantar su carrera musical, sin embargo su EXTRAÑO COMPORTAMIENTO nunca fue compatible con el de COMBS. 

Después de ver que PHOENIX no tenía futuro como RAPERO, los medios empezaron a BURLARSE de ÉL, tal fue el caso de la ENTREVISTA que le hizo DAVID LETTERMAN, en donde PHOENIX se mostró molesto e incómodo tras las BURLAS del conductor.

Sin embargo, nadie pudo ignorar, que en TODAS sus PRESENTACIONES, PHOENIX iba acompañado de la CÁMARA DE CASEY AFFLECK, su cuñado. Así, se empezó el RUMOR de que el CAMBIO REPENTINO del actor había sido planeado.
En el año 2010 el documental se presentó en el FESTIVAL DE CINE DE VENECIA. Con esto se despejó la duda de que el proyecto había sido PLANEADO por AFFLECK y PHOENIX (MOCKUMENTARY o FALSO DOCUMENTAL), para hacer una crítica a como la INFORMACIÓN CIRCULA a través de los MASS MEDIA. 

Un documental RECOMENDABLE, un proyecto INTERESANTE y una BUENA actuación de PHOENIX nuevamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario